Viviendas unifamiliares

La vivienda unifamiliar requiere el mayor esfuerzo por parte de los arquitectos para interpretar los deseos de los clientes y traducir dichos anhelos al lenguaje de la arquitectura contemporánea. Dzerostudio, desde la primera reunión hasta la última visita de obra, ofrece a sus clientes una atención cercana y constante, basada en la confianza y la comunicación.

 

Interiorismo

Dzerostudio realiza la decoración de su vivienda o de su local, con el máximo gusto y atención, eligiendo los materiales de acabado, el mobiliario, la iluminación y los objetos decorativos adecuados a su estilo.

 

Certificados eficiencia energética

Según el Real Decreto 235/2013, es obligatorio que las viviendas nuevas y todas las de segunda mano que salgan a la venta o alquiler obtengan el certificado de eficiencia energética y su correspondiente etiqueta de eficiencia energética, en la cual se exprese la categoría en que se encuentra dicha propiedad, en una escala que va de la "A" -máxima eficiencia- a la "G". 

 

Dzerostudio realiza una revisión exhaustiva de la vivienda, midiendo las estancias, tabiques y cerramientos y comprobando el tipo de carpintería y vidriería así como las instalaciones de la vivienda. Posteriormente procesamos los datos tomados y emitimos el certificado energético. Tras ello, llevamos a cabo, en nombre del propietario, el registro del certificado en el órgano autonómico correspondiente con la consiguiente obtención de la etiqueta de calificación energética.

 

Precio certificados de eficiencia energética:

                                         desde 90 € + I.V.A.

 

Rehabilitación

La rehabilitación de edificios obliga a una toma pormenorizada de datos constructivos y estructurales y a una investigación seria en el terreno histórico. Dzerostudio lo aborda con una esmerada observación del objeto del trabajo y el máximo respeto hacia los elementos preexistentes, conjugándolos con otros contemporáneos que le otorgarán al conjunto una coherencia estética que no enmascare la época en que se ha realizado la intervención. 

 

Gráfico

Lo que una empresa quiere ser debe transmitirse a través de su imagen corporativa. Será la primera impresión de los futuros clientes. Dzerostudio crea su imagen corporativa basando su diseño en aquello que su empresa desea transmitir, de modo limpio, eficaz y directo.

 

Reformas

En reformas de viviendas existentes es necesario un control del presupuesto disponible y de los tiempos de obra, de forma que la actuación se lleve a término dentro de las posibilidades del cliente. Dzerostudio gestiona la obra y verifica que todo ello se cumpla. También realiza los trabajos de interiorismo, realizando la selección de materiales de acabado, elementos de mobiliario y de decoración.

 

Diseño

Diseñamos por encargo objetos decorativos y mobiliario contemporáneo.

 

Habitabilidad y segunda ocupación

En caso de no haber habitado nunca una vivienda y querer realizar la contratación del suministro de agua potable o de electricidad, o si éstos se hubiesen dado de baja y se desee volver a contratar, las compañías solicitan una cédula de habitabilidad o una licencia de segunda ocupación expedida por el Ayuntamiento correspondiente. Éste, a su vez, exige un informe firmado por un técnico competente en que se acrediten las condiciones adecuadas de la vivienda o local.

 

En Dzerostudio realizamos la visita a su inmueble y realizamos las comprobaciones oportunas para poder realizar dicho informe, el cual puede tener en su poder en 24 horas desde que se efectúa la visita.

 

Precio certificados de habitabilidad:

                                      desde 100 € + I.V.A.

 

BRUXELLES: Rue Dieudonné Lefèvre, 17. 1020 Bruxelles Tel : +32 (0) 496 83 30 60                        BINCHE: Grand'Place, 25b. 7130 Binche Tel : +32 (0) 476 89 24 36

© 2017 by DZEROSTUDIO, architecture + design

Member of:

circlemade.jpg
  • Facebook Round
  • Twitter Round